Northwest Cafe Riders

Mi foto
https://www.facebook.com/northwestcaferiders

jueves, 7 de agosto de 2014

Motorbeach 2014

Los pasados  18,19 y 20 de julio se celebró la segunda edición del festival Motorbeach, en esta ocasión, en la playa de la Espasa. Para todos aquellos que no lo conozcáis, el Motorbeach es el único festival en España que aglutina las culturas del mundo kustom y el surf, de ahí su eslogan: gasolina y salitre, aunque también tienen cabida classic y surf cars, skate y, por su puesto, musiqueo y diveresión a destajo!, de hecho, tanto el viernes como el sábado pudimos disfrutar de música en directo hasta las 07.00am.



Este año, la organización preparó una amplia zona de acampada junto a la zona del festi. Dentro de los eventos programados, pudimos disfrutar de una ruta en moto por carreteras de montaña de curvas y más curvas...
Aunque durante el fin de semana no hizo el mejor tiempo, eso no impidió que pudiéramos disfrutar no solo del festival, si no, de volver a ver a gente estupenda como Oscar y Ana (Bola8), los chavales de Russell Mecanica, Pau de Longhouse Salinas, CRO, Wheels Garage, Nomade Cycles, La Urbana, la familia Dr. Hoffman, etc. Y de conocer a gente nueva como la tropa del stand de Yamaha Yard Built con motos de Roland Sands, Wrenchmonkees, Deus Ex Machina, etc. Greasy Bobber, Mad Works y a todos los que os acercásteis al stand de Northwest Cafe Riders.










Como buenos gallegos, amenizamos ambas jornadas con una deliciosa queimada, momento en el que pudimos disfrutar de risas y buena compañía.

A continuación, os dejamos algunas fotos del evento!
























Queremos dar las gracias a la organzación del Motorbeach por el gran trabajo que hicieron y habernos invitado a asistir, a TODOS LOS QUE OS ACERCASTEIS A NUESTRO STAND y especialmente a PEI y ALBERT por vuestra inestimable ayuda durante el festi.

Esperamos repetir el próximo año más y mejor!!!

Ride your Dream...!

Northwest Cafe Riders team.


No hay comentarios:

Publicar un comentario